3 CUOTAS SIN INTERÉS - DESCUENTO 10% (Transferencia) - ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $75.000

Nosotras

¡Hola! Somos Yas y Emi... Creadoras de Ojitas.

Ojitas nace en plena Pandemia Mundial, era Julio 2020 cuando decidimos hacer ALGO DISTINTO! Crear y diseñar un producto dirigido a mujeres exigentes y vanguardistas, que buscan sentir la comodidad que brinda caminar sobre Ojotas sin que eso implique restarle elegancia, brillo y glamour a su outfit, en cualquier momento y cualquiera sea la ocasión.

El trabajo artesanal HANDMADE se hace presente en la confección de cada diseño, agregandole valor humano, emociones, originalidad, exclusividad y calidez a la hora de bordar los distintos modelos.

Nuestros diseños le dan un revés al uso común o acostumbrado de una Ojota... Ojitas propone salir de las zonas comúnes de uso, y adentrarse en ser el complemento perfecto para cualquier atuendo. Y es por esto que nuestro eslogan es claro: Ojitas... Va Con Vos.

UN POCO DE NOSOTRAS

¡Somos Venezolanas!, llegamos a este hermoso País Argentina en el año 2017. 

Ambas somos profesionales de RRHH. Somos de ciudades diferentes, Caracas (Emi) y Maracaibo (Yas).

 Decidimos dejar nuestro país por razones que ya muchos conocen. Luego de altos y bajos, lidiando entre el gran sentimiento de desarraigo y al mismo tiempo con el deseo de adaptarnos a nuestra nueva realidad, vivimos un camino largo de muchos desafíos intentando insertarnos en el mercado laboral, este transitar definitivamente nos hizo aprender y crecer.

Finalmente, como dijimos antes, fue en el año 2020 cuando materializamos el sueño de crear algo nuestro que hoy GRACIAS A USTEDES se ha convertido en mucho más de lo que pudimos imaginar. El apoyo y la receptividad hacia nuestro trabajo ha sido increíble.

En 2022 incorporamos un nuevo producto para acompañarlas también en la temporada Otoño - Invierno.

PantuOjitas... Una propuesta que llegó para abrigar tus pies en las estaciones más frias del año y seguir con nuestra visión de brindar comodidad y estilo en cada paso. 

Indudablemente las historias se escriben día a día... Hoy tomamos cada prueba y cada reto con mucha HUMILDAD y es lo que nos deja esta hermosa enseñanza:

Tu mundo puede cambiar, pero está en tí afrontar cada situación con la mejor actitud y una sonrisa en la cara.